La campaña “Tetas por Tetas” sigue cosechando premios: en este caso, dos Effie de oro en las categorías Presupuesto Reducido y Bien Público. Marketers by Adlatina conversó ex presidenta y actual tesorera de MACMA y con el vicepresidente y director general creativo de la agencia David.
Tetas por Tetas, la campaña del Movimiento Ayuda Contra el Cáncer de Mama (MACMA) realizada por David sigue cosechando premios. En este caso, obtuvo dos oros en la entrega de los Effie Awards Argentina en las categorías Presupuesto Reducido y Bien Público. Marketers by Adlatina dialogó con Irene Marcel, ex presidenta y actual tesorera de MACMA, y con Ignacio Ferioli, vicepresidente y DGC de David.
Marcel afirmó que los premios obtenidos son un gran logro, ya que de esta manera se visualiza y se logra difundir la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. “Desde la organización estamos muy agradecidas con David: siempre están de nuestro lado y nos ayudan —expresó—. Es un orgullo todo lo que conseguimos”.
A su vez, Ferioli agregó que Effie es un premio difícil de ganar ya que se basa en hechos concretos. “Trabajar con MACMA le da a Effie un peso mayor, desde lo humano y lo social, que otra clase de proyectos”, agregó el creativo.
Agencia y anunciante seguirán colaborando con más proyectos y campañas. Según Marcel, la relación con David permite llegar a más mujeres y cuidar su salud.
Por su parte, Ferioli adelantó que el próximo desafío es el más difícil y está asociado a recaudar fondos para sostener a MACMA: “Queremos que siga teniendo el fin tan noble que tiene”. Agregó que la esperanza es que quienes disfrutaron tanto Tetas por tetas los acompañe en esta nueva etapa. “Sabemos que pedir una contribución de dinero se dificulta, pero esperamos lograrlo”, comentó.