Effie Worldwide

PepsiCo y BBDO: “Effie es un premio que combina comunicación y negocio”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La campaña Feliz Sin Valentín, para la gaseosa Paso de los Toros, fue galardonada con un oro. Sus protagonistas dialogaron con Marketers by Adlatina y valoraron la importancia de este reconocimiento.

“Paso de los Toros sabe que la dulzura no quita la sed y siempre tratamos de tener momentos antidulzura a lo largo del año”, aseguró Alfredo Della Savia, gerente de la marca en Pepsico, con respecto a la filosofía que posee esa bebida. En cuanto a la campaña en particular, el ejecutivo explicó que San Valentín es una de las fechas con mayor exceso de dulzura de todo el año y la firma quiere estar presente brindando una alternativa más ácida y menos melosa para ese día.

La gaseosa realizó un curioso boicot a la celebración de esta jornada romántica: las parejas que llegaban a un coqueto restaurant porteño fueron invitadas a cenar en ese mismo lugar sin cargo, pero en cualquier otra fecha. La mayoría de los participantes aceptó el ofrecimiento y la acción fue complementada con trabajos para el área digital.

Desde BBDO, la agencia encargada de este trabajo, comentaron que haber recibido el oro en los Effie Awards Argentina 2016 es algo muy importante porque consideran que este galardón, además de evaluar la creatividad, también mide los resultados para el cliente.

Della Savia, por su parte, estuvo de acuerdo con esta opinión: “Para nosotros es el premio más completo, ya que combina comunicación y negocio. Ganarlo indica que estamos haciendo las cosas de manera correcta”, manifestó el marketer.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com