Effie Worldwide

Tulipán y BBDO: “Esto confirma que estamos yendo por un buen camino”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de recibir un oro por la campaña “Palo Verde”, la la gerenta de marketing y comunicación de Tulipán y la directora de operaciones de BBDO Argentina expresaron que el reconocimiento obtenido les demuestra que están en la dirección correcta.

La categoría Real time marketing de los Effie Argentina tuvo dos campañas ganadoras de un oro. Una de ellas fue Palo verde, de Tulipán (marca de Kopelco), concebida por la agencia BBDO. En diálogo con Marketers by Adlatina, Victoria Kopelowicz, gerenta de marketing y comunicación del anunciante, y Denise Orman, directora de operaciones de la agencia, comentaron sus sensaciones tras haber recibido el premio.

“Esto reconfirma, una vez más, que estamos en la dirección correcta y desarrollando el tipo de trabajo de excelencia que nos da orgullo hacer para nuestros clientes”, manifestó la ejecutiva de BBDO.

Desde la empresa, su ejecutiva de mercadotecnia brindó una opinión similar: “Este reconocimiento nos afirma y nos corrobora que estamos yendo por un buen camino, que además de ser divertido y ocurrente genera excelentes resultados”.

Por otro lado, ambas explicaron que no trabajaron en base a un brief concreto, sino que apelaron al contexto diario para generar conversación con los consumidores y buscar temas que provocaran empatía en ellos.

En cuanto a la relación anunciante-agencia, Orman indicó que valora la confianza y el entusiasmo que recibe por parte de Kopelco desde el inicio, mientras que Kopelowicz expresó que su equipo se siente muy acompañado por el de BBDO porque notan que los ayudan a alcanzar el objetivo de hacer crecer su negocio.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com