Effie Worldwide

BRF Paty y Madre: “Este premio conmemora todo lo que logramos”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras recibir un oro en Effie Awards Argentina, el director regional de marketing del anunciante y el socio y codirector general creativo de la agencia dialogaron con Marketers by Adlatina acerca de este reconocimiento. 

La campaña Carne Argentina, realizada por la agencia Madre para la marca BRF Paty, obtuvo un oro en la categoría Relanzamiento de los Effie Awards Argentina. En diálogo con Marketers by Adlatina, Gastón Pérez Durán, director de marketing de BRF Latam, y Sebastián Stagno, socio y codirector general creativo de Madre, hablaron sobre el caso ganador y la importancia del premio recibido.

Pérez Durán manifestó que se trató de uno de los mejores trabajos que realizó en su carrera. “Hubo mucho cuestionamiento y desafío, tanto del lado del anunciante como de la agencia —detalló—. Fue un trabajo íntegro en el que les dimos una hoja en blanco y ellos nos ayudaron a crear. Este premio conmemora todo lo que logramos”.

Por su parte, Stagno expresó su alegría al recibir el premio junto con BRF. “Paty no es solamente un muy buen cliente para la agencia: también era una marca a la que le tenemos mucho cariño por haber crecido con ella. Sentíamos una necesidad imperiosa de ayudarla”, explicó el creativo. Además, destacó los resultados obtenidos por la campaña.

Por último, el ejecutivo de BRF consideró que Paty es “una súper marca” y que tienen pensado expandirla a más categorías, ya que sin lugar a dudas tiene un potencial enorme. “La intención es continuar bajo el concepto de carne argentina, elaborado junto con Madre”, pronosticó.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com/