Effie Worldwide

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es decir, ganaron oro en Cannes Lions y en sus Effie locales. En la investigación del neocelandés James Hurman hay tres campañas de los Estados Unidos y de la India; dos de Colombia y el Reino Unido; y una de la Argentina, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Rumania. Las latinas son “Balígrafo”, del Ministerio de Educación, creada por McCann Bogotá; “Radiometrías”, de la Fundación Éxito (Colombia), creada por Sancho BBDO; y “Tetas x tetas”, de la ONG MACMA, creada por David Buenos Aires.

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El VP de marketing para Latinoamérica de Pepsico Bebidas será, además, quien presida el jurado de la segunda edición de los Latin American Effie Awards. En la nota, sus expectativas y comentarios: “Venimos de una excelente edición inaugural y para esta redoblamos las expectativas”.

—¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards 2017?
—Venimos de una excelente edición inaugural de los Effies Latinoamérica, con lo cual las expectativas para la segunda ronda son aún mayores. Estamos esperando tener un gran número de casos inscriptos, tanto de firmas grandes como pequeñas, y esperamos seguir manteniendo el mismo nivel de rigurosidad en su evaluación. De igual forma, esperamos contar con aún una mayor diversidad en la composición del jurado de todo punto de vista.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Arias-Nath, recientemente anunciado como presidente del jurado en los Latin American Efffie Awards del año que viene, habla sobre la efectividad y el manejo de las marcas. Además, señala cómo en Pepsico buscan lograr la igualdad de género en puestos gerenciales, y cuenta sobre tendencias y usos de la tecnología en la región.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Arias Nath lidera las estrategias de crecimiento, consumidor, marcas, innovación y relación con consumidores, así como alianzas estratégicas en Pepsico Bebidas de Latinoamérica (empresa designada “Marketer del Año” en septiembre último en Cartagena). Al consultársele su opinión sobre Effie Latam fue contundente: “El método de evaluación de Effie es música para los oídos de quienes creemos que el principal rol de mercadeo es lograr ventas incrementales sostenidas en el largo plazo”.

Página 1 de 9