Effie Worldwide

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fue designada por decisión unánime del comité de selección, compuesto por Neal Davies, su antecesor en el cargo, y la junta directiva de Effie Worldwide. Alford supervisará los 48 programas de premios Effie de todo el mundo y las demás iniciativas de la organización, y reportará a la junta directiva.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La multinacional de origen británico-holandés sumó 348 puntos en el ranking y desplazó del primer lugar a The Coca-Cola Company, que quedó cuarta en esta edición. Hubo dos anunciantes latinos en el Top 20 y doce más en el Top 100.

 Una semana antes de que cierren las inscripciones para la segunda edición de los Latin American Effie Awards (cosa que ocurre este jueves 1°), la organización Effie Worldwide dio a conocer el ranking que reconoce la efectividad de las campañas publicitarias en distintos puntos del planeta.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

2017.0526a

Nueva York (25 de mayo de 2017)

Effie Worldwide nombró los anunciantes y agencias más efectivas del mundo, basándose en los resultados globales del Effectiveness Index Effie 2017. Unilever, Vodafone, WPP, BBDO Worldwide, Sancho BBDO y la agencia de Publicidad ACG lograron las primeras posiciones en las categorías de Anunciante, Marca, Holding de agencias, Red de agencias, Agencia local y Agencia Independiente, respectivamente.

Ahora en su séptimo año, el Effie Index reconoce a las marcas y campañas de comunicaciones de marketing más efectivas de todo el mundo, determinadas por su éxito acumulado en más de cuarenta certámenes nacionales, regionales y mundiales de los Premios Effie. El Effie Index 2017 está compuesto por 3.601 finalistas y participantes ganadores de las competiciones mundiales de los Effie Awards que tuvieron lugar entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.

"Desde una campaña inspiradora sin ánimo de lucro, con un éxito increíble en toda la India a una multinacional de telecomunicaciones que creció su cuota de mercado en toda Europa, Effie continúa reconociendo las ideas que funcionan en todo el mundo", afirma Neal Davies, Presidente y CEO de Effie Worldwide. "Las empresas de mayor nivel demuestran un compromiso estratégico con la efectividad del marketing".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Winners of the APAC Effie Awards 2017 were announced at the Awards Gala last Friday at Four Seasons Hotel Singapore, celebrating Asia Pacific’s most effective marketing campaigns. Brewtroleum by DB Breweries and Colenso BBDO took home the highly coveted Grand Effie. The same case has also won 3 Golds and 1 Silver. Four Special Awards were presented on the night. Clemenger BBDO was named the APAC Effie 2017 Agency of the Year, bagging 12 metals. Running behind were Colenso BBDO and MullenLowe Lintas Group.

On the network level, BBDO Worldwide took the lead, with a total haul of 29 metal awards, including the Grand Effie, followed by Ogilvy & Mather and MullenLowe Group coming in the second and third position, respectively.

Página 1 de 10